Margot y Adames jonronean para que los Rays completen barrida a los Mets

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brandon Lowe y los dominicanos Manuel Margot y Willy Adames sacudieron cuadrangulares ante Marcus Stroman al guiar a los Rays de Tampa Bay el domingo a una paliza de 7-1 sobre los Mets de Nueva York, barriendo la serie de tres juegos en casa.

Los jonrones de dos carreras de Margot en el cuarto inning y de Adames en la quinta dieron a los Rays una ventaja de 4-0, y Lowe inició la ofensiva de la parte baja de la sexta entrada con su séptimo bambinazo de la temporada.

Ji-Man Choi pegó tres hits, entre ellos un doblete productor en el octavo episodio, en su primer juego tras una artroscopia en la rodilla derecha.

Josh Fleming (3-3) permitió un imparable en cinco innings en blanco — un sencillo al cuadro de Jeff McNeil al arranque del encuentro.

El dominicano Diego Castillo, Ryan Thompson, Collin McHugh y Cody Reed terminaron la labor monticular de dos hits.

Patrick Mazeika, que reemplazó a McNeil, respondió con un cuadrangular a lanzamiento de Castillo en el sexto inning en su primer imparable en Grandes Ligas, en su sexto turno al bate en las mayores.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Adames de 3-2 con anotada y par de remolcadas, y Francisco Mejía de 2-0 con carrera anotada. El cubano Randy Arozarena de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0, al igual que el venezolano José Peraza.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE