Matan adolescente de 15 años en Barahona y violan a hermanita de 11

Un adolescente de 15 años fue asesinado la madrugada del domingo mientras dormía en su cama en el sector Canta la Rana de Alto Velo, en Barahona, tras recibir un golpe contuso en la cabeza con un pedazo de block y su hermanita de 11 años fue supuestamente violada.

La niña fue raptada de la casa poco después del crimen y trasladada en una pasola a Los Solares de Milton de Villa Central a eso de las 3:20 de la mañana donde supuestamente fue violada por un “muchacho” blanco con el cabello amarillo, según narró a la fiscal que lleva el caso y a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El abuelo del fallecido y de la menor, cuyo nombre se omiten por razones legales para no afectar la integridad de la niña, dijo que la versión que da la infante no encaja y causa mucha sospecha, ya que pudo ser amenazada de muerte por su verdugo si llegara hablar, por lo que atraviesa por un trauma.

Asegura que sospechan de un tal Willy Alonso Pineda Castro (Willy Pineda), de 35 años, por los indicios pasados, ya que el padre del muerto y de la niña se habría trasladado a la fiscalía a interponer una querella de que este amenazó con una pistola a su hijo (hoy occiso) y a la niña.

Expuso a los medios que si la fiscalía hubiera recibido la querella libre de este hecho, ya que pedían los testigos para recibir la querella, pero por falta de los testigos, su hijo desistió del caso.

El médico legista Jonathan Peña informó que el adolescente ultimado recibió traumas contusos a nivel del cráneo con un block y que no ofrecía en ese momento detalles de la menor porque no se había hecho una experticia.

La niña fue traslada a un centro médico por disposición del Ministerio Público bajo protección policial, mientras que el cadáver fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota y trasladado al Inacif de Azua.

Pasado el mediodía de este domingo Willy Alonso Pineda Castro (Willy Pineda), acusado de cometer los crímenes, se entregó en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía a los investigadores del Dicrim y al Ministerio Público a través del exfiscal titular de aquí, Yván Ariel Gómez Rubio.

Atacan a tiros al padre de las víctimas

El padre del adolescente ultimado y la niña violada sobrevivió de milagro después que fuera atacado a tiros cuando se trasladó a comprar café para el velorio de su hijo.

El hombre se trasladaba en una pasola y dijo que otros dos, a bordo de una motocicleta Suzuki AX 100, arremetieron contra él a balazos y que afortunadamente no recibió ningún impacto, únicamente su pasola.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE