Partido Dominicanos por el Cambio reúne su Consejo Ejecutivo Nacional

El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) reunió a su Consejo Ejecutivo Nacional, en el que juramentó 13 nuevos secretarios nacionales de la organización.

DXC dio a conocer además, el informe económico del año anterior y presentaron el plan estratégico institucional.

En el acto, estuvieron presentes Eduardo Estrella, líder de la organización y presidente del Senado de la República; Manuel Oviedo Estrada, presidente de DxC; Mateo Espaillat, vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general, y Eduardo Guerrero, secretario de organización.

También se dejó conformada la comisión de compras del partido.

Mediante resolución, el partido catalogó como positivo el Plan Nacional de Vacunación, llevado a cabo por el Gobierno como herramienta fundamental para enfrentar el COVID 19 y destacó que hasta la fecha en el proceso se han vacunado más de dos millones 800 mil personas.

Manuel Oviedo Estrada abogó para que sea modificada la ley que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, la 87-01.

“La ley debe ser modificada, en razón de que la misma no cumple a cabalidad con el fin, que es proteger los intereses de los ciudadanos, que son los ahorrantes. Entonces, se necesita operar una modificación integral de la ley, a los fines de que la misma responda a las necesidades de los trabajadores para que puedan tener acceso a los fondos provisionales y encarar las calamidades de la vejez o incapacidad y un retiro digno, destacó Estrada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE