Presidente de Educa dice que desde el Consejo de Certv defenderá valores de la gente

El presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa), Samuel Conde, manifestó este domingo que defenderá en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) los valores éticos y morales que caracterizan a la identidad de los dominicanos.

Conde, en una carta abierta, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por su nombramiento honorario mediante decreto.

De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, el presidente de Educa manifestó el “alto honor” que para él representa asumir esa responsabilidad.

“Estaré atento para que los contenidos difundidos por la red de medios públicos sean apropiados, promuevan la libertad y los valores de las tradiciones judeocristianas que conforman nuestra dominicanidad”, remarcó Conde.

El dirigente empresarial se comprometió ante Abinader y el país a ser un defensor de la familia, la que entiende se ha visto “amenazada por la penetración de agendas foráneas impulsadas por organizaciones internacionales que nada tienen que ver con el sentir de nuestra gente”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE