3 series de médicos, similares a Grey’s Anatomy para no perderse

Grey’s Anatomy es una de las mejores series de todos los tiempos, actualmente en su temporada número 17 a través de la pantalla de ABC. Es uno de los shows más longevos y continúa recogiendo fanáticos alrededor del mundo, desde su primera emisión en 2005.

Protagonizada por Ellen Pompeo, cuenta la historia de Meredith Grey, y otros internos del sector quirúrgico de un reconocido hospital. Los desafíos profesionales y personales, los amores y los desamores de la doctora Grey y sus compañeros son las principales tramas, atravesadas por todo lo que puede verse en un hospital. Si te gustan este tipo de series, aquí te recomendamos otras 3 imperdibles.

1 – New Amsterdam (5 temporadas) Amazon Prime Video:

Sigue la vida del joven y brillante director médico Max Goodwig, que es el más nuevo del hospital y busca romper con la burocracia enquistada, brindando una atención excepcional.

2 – Hospital Playlist (2 temporadas) Netflix:

Esta serie coreana es todo un descubrimiento. Cuenta la historia de 5 jóvenes médicos que se conocieron estudiando, se hicieron amigos y formaron una banda llamada Mido FaLaSol. Es un show hilarante y cómico, con otro tono distante del de los dramas hospitalarios.

3 – The Good Doctor (4 temporadas) Amazon Prime Video:

Sigue la vida del Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano que tiene autismo y el síndrome del sabio. Con unas habilidades brillantes, enfrenta el problema no menor de no saber relacionarse con la gente.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE