Las 5 mejores películas de Dwayne «The Rock» Johnson

No hay dudas que últimamente Dwayne «The Rock» Johnson está teniendo cada vez más presencia en Hollywood.

Dentro de todos los actores de acción más recientes, precisamente Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock” es de los que más se destacan en las películas más taquilleras del género.

Se fue convirtiendo, por así decirlo, en el nuevo Schwarzenegger. La realidad es que entre todos los géneros -más allá del cine de acción- se destaca mucho en sus increíbles y grandiosas interpretaciones.

Mientras que se recuerdan unas cuantas películas en las que estuvo “The Rock” -que sus seguidores recordarán con especial cariño- estas son las mejores.

Entre sus varias interpretaciones, estas son las más notorias y las mejores películas de Dwayne Johnson “The Rock”.

“El regreso de la momia”

La secuela de la mítica película en 1999 protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo.

Saga “Fast & Furious”

Es sin duda uno de los roles más destacados de Dwayne Johnson, en el que debutó en el papel de Luke Hobbs, un habilidoso cazarrecompensas.

“Moana”

Está dentro de sus mejores películas porque su participación es la voz en off de este largometraje animado. La película de Disney contó con las voces de The Rock, pero también de Auli’i Cravalho, Nicole Scherzinger y Alan Tudyk, entre otros.

“Peleando en familia”

Esta basada en un documental. Es una comedia dramática donde The Rock se interpreta a sí mismo junto a Florence Pugh, Lena Headey, Vince Vaughn y Nick Frost, entre otros.

“Dolor y dinero”

Es otra excelente película basada en hechos reales. La protagonizan Dwayne Johnson y comparte cartel con actores de su talla como Mark Wahlberg, Anthony Mackie y Tony Shalhoub, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE