Milly Quezada: “En 45 años he cultivado el compromiso con la calidad”

La próxima producción de Milly Quezada está casi lista. Junto a la empresa La Oreja Media va a presentar el disco número 35 de su carrera.

“Estamos haciendo unas cosas divinas con el hijo de Henry Hierro (Chris). Estoy maravillada con los resultados. Creo que vamos a lanzar un tema pronto, se llama Resistirá. Me quedé pasmada con las letras y el arreglo”, reveló la artista. Milly no quiso revelar los colores del disco por un asunto estratégico, pero adelantó que incluirá merengue, pambiche y bachata.

Una celebración

La artista, cuya carrera arrancó en la ciudad de Nueva York en la banda Milly, Jocelyn y Los Vecinos, junto a sus hermanos, tiene el propósito de celebrar sus 45 años en la música.

“Yo estoy vulnerable en este tiempo por muchas razones. Tú sabes que perdí a mi cuñado (Fausto Arias) a principio de la pandemia, nos sacudió de manera violenta. Apenas ahora estamos editando un memorial para publicarlo en la web porque no pudimos rendirle los honores al momento de su muerte. Por eso estoy vulnerable, porque 20 años de Milly, Jocelyn y los Vecinos tiene ese vínculo familiar. Sigo cosechando logros a raíz de lo que logré allí. En 45 años he cultivado el compromiso con la calidad para dejar un referente. Ya hemos apartado una fecha para hacer un espectáculo el próximo año para esa celebración y que éste llegue a todos los países que acogieron mi carrera desde el principio”.

Reflexión

Al analizar lo que ocurrido con la humanidad tras ser impactada por la pandemia del COVID-19, recordó que ha dejado mucho dolor en el mundo, por lo que entiende que el mundo no será igual tras superarse la situación.

Consideró que, además del pánico que se ha vivido en este tiempo, es una oportunidad para la reflexión espiritual. “Nosotros tenemos que ponernos de rodillas, humillarnos, porque hay un Dios allá arriba que nos está mirando, que nos está llamando. Todo esto tiene un porqué y todavía no estamos escuchando. A nivel artístico todo lo mío tiene vínculo espiritual”.

Japón sigue en su agenda

En 1990 Milly Quezada pisó por primera vez Japón. Allí llegó gracias a un empresario que la contactó en Nueva York para decirle que la música de la banda era muy conocida allá. Le fue tan bien que al año siguiente retornaron. “La gente cantaba todos los merengues y bailando. Nos quedamos todos pasmados, era maravilloso. Fue fascinante y si Dios dispone que yo vuelva, iré con toda mi familia. Se lo pido a Dios que si me quiere sacar de la música secular que me dé una gira a Japón”, indicó la artista.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE