“The Voice Dominicana será una plataforma para el talento nacional”

La reina del merengue, Milly Quezada, celebra su participación en el reality show The Voice Dominicana, que se transmitirá los domingos a las 8:00 p.m., por Telesistema, canal 11, a partir del 4 de julio. La ganadora de múltiples premios en el país y en el extranjero, incluido el Grammy Latino, al participar en el Diálogo Libre, se refirió también a la agenda de trabajo que está desarrollando en medio de la pandemia, que incluye un nuevo álbum que le está produciendo Chris Hierro.

Al compartir detalles del proceso que terminó con su elección como “coach” o jurado del certamen, reseñó que en plena pandemia, los organizadores se comunicaron con Pedro Núñez del Risco, su representante, para decirle que tenían interés en que ella asumiera ese rol.

“La noticia fue una bendición, no pudo haber llegado en un mejor momento para mí, porque todos los artistas hemos tenido una resaca musical terrible por la pandemia. The Voice Dominicana será una plataforma para el talento y llega en un momento en el que estamos tratando de reinventarnos para mantener la vigencia”, apuntó la artista.

Recuerda que cuando participó en una de las primeras reuniones conoció los detalles y el protocolo que se ha establecido no solo para la protección del equipo, sino de los participantes. Al tratarse de una franquicia de tanto prestigio internacional, la producción ha tenido que cumplir las reglamentaciones de la empresa productora.

“Son muchos detalles. En este momento aún no hemos entrado en el contenido, sin embargo, yo estoy preparándome para enfrentar este reto, la verdad que nosotros no tenemos plataformas para impulsar el talento y ese es el propósito de nosotros”, aseguró.

The Voice Dominicana se convierte en el segundo reality internacional que llega al país, luego de Dominicana’s Got Talent, lo que sin duda impactará positivamente en los noveles artistas que se someterán a las audiciones y a las rondas eliminatorias.

“No puedo ofrecer muchos detalles por un contrato de confidencialidad, pero sí te puedo decir que la preocupación de todos los artistas dominicanos establecidos es que a quienes ganen un reality como Dominicana’s Got Talent y The Voice Dominicana, les sirva de plataformas para lanzarse y hacer su carrera, y tengan la oportunidad de darse a conocer más allá de nuestro país, incluyendo hasta los que pierden, porque tenemos muchos ejemplos. Eso es lo bonito de este reality, porque detrás de cada concursante hay una historia que contar, una situación, un reto. Tengo un gran entusiasmo y estoy segura de que allí van a nacer grandes estrellas, que vamos a trascender y con ello a tener el relevo en la música popular en todos los sentidos. Yo voy a cumplir 45 años en esta industria y sigo defendiendo mi música”.

Milly Quezada compartirá rol junto a los artistas Juan Magan, Nacho y Musicólogo “El Libro”. La conducción será responsabilidad de Luz García y Jhoel López .

La intérprete de “Volvió Juanita” y “Solo contigo”, entre muchos éxitos musicales, no tiene planes de detener su carrera por su participación en el programa de televisión de temporada. Si la salud le acompaña continuará con su agenda en los escenarios nacionales e internacionales.

“No tenemos plataformas para promocionar nuestra música. Queremos que cuando llegue un extranjero de inmediato se entere de que el merengue es nuestra bandera nacional”.

“No he necesitado escándalos para sustentar mi carrera”

La artista recordó su anterior álbum, “Milly & Company”, con el que fue nominada al Latin Grammy. “Una de las cosas que pude hacer en este tiempo, en el que no tengo disquera, fue precisamente hacer ese álbum para el que conté con la participación de grandes amigos como Anthony Santos, Vladimir Dotel, Gilberto Santa Rosa, Pavel Núñez, o Héctor Acosta, así como un homenaje a la memoria de Casandra Damirón, eso fue una gran satisfacción para mí porque incursioné, además del merengue, en la bachata, el son y bolero. Eso fue una cura para mí, poder estar con ellos”.

Con sus 45 años en la música, hoy se toma más tiempo al momento de involucrarse en una producción discográfica porque desea que su música sea un referente en agradecimiento al cariño y respeto que el público le tiene.

“Cuando me dicen reina, pesa porque soy coherente. No he necesitado escándalos para sustentar mi carrera, siempre ha sido a base de sacrificios y logros reales”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE