5 familias de famosos increíblemente grandes

Hablar de famosos es hablar de sus carreras profesionales. Ya sea que sean cantantes, modelos, actores, músicos o cualquier otro tipo de artista, solemos saber mucho sobre sus próximos estrenos o las alfombras rojas en las que participan. Pero algo que es mucho menos conocido es sobre sus vidas familiares.

Ser famoso y tener una vida familiar tiene que ser complicado. Las cámaras siempre están al pendiente de lo que las celebridades hacen o dejan de hacer. Es por ello que no deja de sorprendernos cuando vemos a un famoso que tiene familias increíblemente grandes. Con esto vemos que tener una carrera artística no está opuesto a echar raíces.

En esta ocasión te presentamos a algunos famosos que han procreado familias bastante grandes. Además, te platicamos de cómo le hacen para seguir con sus carreras sin dejar a un lado a sus seres queridos.

Los Law

El actor de teatro y cine Jude Law es uno de los rostros más reconocibles de la farándula internacional. Pero lejos de las cámaras, es padre de 6 niños. Sucede que la celebridad ha tenido todos estos hijos con 4 mujeres diferentes.

La primera fue la actriz Sadie Frost, con quien tuvo a sus hijos mayores: Rudy, Rafferty e Isis. Después tuvo una relación con Samantha Burke, de donde salió Sophia. Su quinta hija es Ada, cuya madre es Catherine Hardling. Su actual esposa es Philipa Coan, de quien tuvo un bebé.

Los Willis

5 familias de famosos increíblemente grandes

A Bruce Willis lo podemos recordar indiscutiblemente por sus participaciones en películas de acción, como Duro de Matar o Los Indestructibles. Pero si nos enfocamos en lo familiar, a Willis lo podríamos recordar por su capacidad de tener solo hijas.

El actor ha estado casado dos veces y tiene en total 5 retoños, siendo todos niñas. Primero estuvo casado con la también estrella de Hollywood, Demi Moore, con quien tuvo a Scout, Rumer y Tallulah Belle. Posteriormente se casó con Emma Hemming, quien le dio a Evelyn Penn y Mabel Ray.

Los Jagger

5 familias de famosos increíblemente grandes

En el mundo del rock and roll, hay ciertos nombres que se pueden reconocer a simple vista. Uno de ellos es Mick Jagger, el líder y vocalista de la famosa banda The Rolling Stones. Y es que además de ser un rock star, es también padre de varios hijos.

Son 8 los hijos que Jagger tiene. Lo curioso es que el rango de edad de sus crios va de los 45 a los 3 años. En orden ellos son Karis, Gabriel, Lucas, Elizabeth, James, Jade, Georgia y la bebé Melanie. Al mismo tiempo, el músico tiene además 5 nietos y un bisnieto.

Los Jolie – Pitt

5 familias de famosos increíblemente grandes

Si estamos hablando de familias numerosas de celebridades, no podemos omitir a la más famosa de ellas. Los Jolie-Pitt han protagonizado muchísimas notas en la prensa rosa y por buenas razones. Esta familia está protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes son de los actores más reconocidos de Hollywood.

En total son 6 los hijos que la pareja tuvo. Primero están los gemelos Knox y Vivienne, además de Shiloh, quienes son los hijos biológicos. A ellos se les unen sus hermanos adoptivos Zahara, Pax y Maddox, que originalmente son de Etiopía, Vietnam y Camboya.

Los Brando

5 familias de famosos increíblemente grandes

Quien fue una verdadera leyenda del cine americano, dejó este mundo en 2004 por complicaciones cardíacas. Pero no solo fue su larga carrera y la gran fama (incluso dos premios Óscar) que dejó atrás, sino también a una numerosa familia que le recuerda todavía.

Y es que la estrella tuvo en total 11 hijos. Así como otras celebridades, sus herederos son una combinación de hijos biológicos y adoptivos que fueron de matrimonios y relaciones extra-maritales. Ellos se llaman Christian, Simon Teihuto, Miko Castaneda, Timothy Gahan, Raiatua, Cheyenne, Myles Jonathan, Ninna Priscilla, Rebecca, Lisa y Maimiti.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE