«A veces grito» se reestrena en Casa de Teatro

«A veces grito», una obra visceral se reestrena en Casa de Teatro.

Escrita hace ya 49 años y presentada en República Dominicana en 2011, se vuelve a hacer el milagro de unir tres países en una producción.

La pieza se estrena el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio del 2021 en la Sala Cristóbal de Llerena, a las 6:30 de la tarde.

La nueva apuesta teatral, escrita por el gestor cultural dominicano Freddy Ginebra, será dirigida por el cubano Raúl Martín con la actuación del actor colombiano Alejandro Vásquez en el papel de Juan.

Alejandro Vásquez es integrante del Teatro Matacandelas de Medellín, Colombia. Como actor y creador en más de 9 obras de teatro, ha participado como actor en más 20 festivales de teatro internacionales, actualmente es director de Burrofante Teatro de Medellín.

En la consulta del psiquiatra, Juan está apresado en los límites de la locura, cargado de un pasado trágico y de un complicado entorno familiar, anda en busca un camino.

«Historias como la suya son las mismas de todos nosotros hoy día. En Casa de Teatro desde el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio del 2021 en la Sala Cristóbal de Llerena, a las 6:30 de la tarde», informaron los productores.

Casa de Teatro se mantiene con una activa agenda de actividades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE