¿Andrea Meza es casada? Surgen rumores de la nueva Miss Universo 2021

El pasado domingo 16 de mayo Alma Andrea Meza Carmona, quien tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua, se convirtió en Miss Universo 2021.

La modelo cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Pero una polémica ha surgido tras su coronación como la mujer más bella del mundo, y son unas fotografías vestida de novia y posando junto a un chico. ¿Está casada?

Según medios mexicanos, todo indica que no está casada, sino que las fotografías forman parte de una campaña de promoción de turismo del estado de Chihuahua.

La página de Instagram «¡Ah Chihuahua!», que muestra las controversiales fotos y otras de los atractivos de ese estado mexicano, aclaró los rumores poniendo fin a esta controversia.

«Esta fotografía es parte de una campaña de promoción para bodas en Barrancas del Cobre. Andrea no está casada», aseguró en Instagram ¡Ah Chihuahua!, para la cual Meza es embajadora turística.

De acuerdo con los estatutos del concurso, la Miss Universo no debe estar casada o embarazada ni ser madre. De ser cierto, Meza deberá suceder la corona a Miss Brasil, Julia Gama, la primera finalista.

Las imágenes de promoción de una localidad de Chihuahua junto a un modelo.

En otras informaciones, la modelo es una mujer muy preparada.

Según reseñan medios internacionales, Andrea es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Meza Carmona cuenta con una sólida experiencia en concursos de belleza. A pesar de que tuvo menos tiempo para prepararse que sus antecesoras, esto no será un problema. Ya en 2017 participó en Miss Mundo y obtuvo para México el segundo lugar, solo por detrás de Enkhjin Tseveendash, de Mongolia.

La directora del certamen y la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones, la felicitó por su trinfo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE