Anuncian “A Bailar”, la nueva apuesta de Telemicro Canal 5

Se activan las grandes producciones de televisión de factura local, pero esta vez se rompe el molde, con el anuncio de la nueva propuesta que reformula la cartelera de Telemicro.

Se trata de “A Bailar” y estrena en Julio.

Esta súper producción reunirá por primera vez a 12 agrupaciones de danza de todo el país con más de 80 bailarines en escena, invitados Internacionales, dos de las presentadoras más importantes del país y el estudio de TV más completo y moderno del país, como solo Telemicro podría hacerlo.

Para Leonardo Villalobos, gerente general de producción del Grupo Telemicro, este es un proyecto muy ambicioso que traerá un producto de calidad a la televisión nacional:

“Nuestro presidente Juan Ramón Gómez Díaz no ha escatimado recursos y ha puesto todo para colocar a Telemicro en el primer lugar de la preferencia en el país, y en esta oportunidad las sorpresas son muchas, estamos felices y emocionados”, expresó Villalobos en un comunicado de prensa.

Villalobos destacó, además, que “A Bailar” será un programa de lunes a viernes en primetime, donde la audiencia podrá vivir minuto a minuto todas las experiencias de los participantes en “La Gran Casa”, donde tendrán que compartir a pesar de sus rivalidades.

Pero como si esto fuera poco, habrá una “Gran gala semanal” de dos horas, con las coreografías que cada equipo preparará semanalmente y que definirán quien queda en la competencia y quien no.

El jurado estará conformado por autoridades del mundo del baile y del espectáculo, con coreógrafos nacionales e internacionales que harán de “A Bailar” una competencia de primer nivel.

La cadena develará más adelante la fecha de los castings y quiénes serán los talentos que formarán parte de “A Bailar”, un formato que viene con todo para quedarse en el gusto del público.

Otro programa de baile en el mismo canal

Hace unos días se anunció otro reality show que será transmitido en Digital 15.

La actriz, productora y comunicadora Georgina Duluc fue anunciada como la conducta oficial del reality show “Baila Dominicana Baila”, espacio en el que estará junto a Enrique Crespo, para poner a bailar a todos los dominicanos.

Según lo informado previamente, la primera temporada del reality show “Baila Dominicana Baila” será transmitida por la pantalla de Digital 15 y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos, Europa y todo el Caribe.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE