Anuncian movilizaciones en demanda de diversas obras en San Francisco de Macorís

El Movimiento Social, Popular y Campesino de San Francisco de Macorís anunció la realización de una jornada de protestas y movilizaciones para el mes de junio en demanda de obras sociales.

Yoel Martínez, hablando en representación del colectivo, explicó que tienen programada una marcha para el día 9 de junio, la cual sería una antesala a la huelga municipal de los días 29 y 30 de ese mismo mes en caso de que no inicien las intervenciones de las obras.

Las manifestaciones se harán en reclamo de la construcción del puente del sector Ugamba, la plaza de la cultura, reparación del sistema cloacal en todo el municipio, la carretera San Francisco-Río San Juan.

También exigen el asfaltado de calles, reparación de las carreteras Las Guáranas-Los Limones-Pimentel, El Pozo-La Enea, el proyecto habitacional, intervención en la situación de la estafa Munné, un asentamiento agrario para los campesinos, terminación del hospital regional y la avenida Circunvalación.

Asimismo, piden el traslado del general César Augusto Sena Rojas de la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Yoel Martínez indicó que no han tenido otra opción que reactivar las movilizaciones y las protestas para exigir sus más sentidas reivindicaciones.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE