Contreras y los Cachorros se imponen a Lester y Nacionales

Willson Contreras, Jason Heyward y Javier Báez sacudieron cuadrangulares ante Jon Lester en su regreso a Chicago y los Cachorros se impusieron el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington.

Lester (0-2) y Kyle Schwarber, dos miembros clave en la obtención del campeonato de Serie Mundial de 2016 con los Cachorros, fueron ovacionados en su primer juego ante su exequipo. Contreras rodeó con el brazo a Schwarber antes de tomar un turno al bate en la primera entrada, y el receptor le dio un breve abrazo a Lester cuando el lanzador se presentó a batear en el tercer inning.

Schwarber celebró con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio. Como es costumbre en Wrigley Field, incluso para los viejos conocidos, los aficionados devolvieron la esférica al terreno de juego.

Adbert Alzolay (2-3) encaminó a los Cachorros a su tercera victoria en los últimos cuatro partidos al trabajar cinco innings en los que permitió tres anotaciones para su primer triunfo desde el 29 de abril. El segunda base Nico Hoerner le robó a Starlin Castro de un imparable con bases llenas con un estupendo lance en el octavo capítulo. Eric Sogard y Heyward pegaron sencillos productores para sentenciar la victoria.

Trea Turner pegó su 10mo jonrón por Washington, que había ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Josh Bell se embasó tres veces, gracias a dos sencillos y un pasaporte.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Adbert Azolay de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE