Jimmy Llibre gana su categoría en la serie SCCA, en el Palm Beach International Raceway

El piloto dominicano, Jimmy Llibre, entró primero en su categoría en la serie SCCA, en el Palm Beach International Raceway en Florida. Junto a su compañero de equipo Pedro Columna, estuvieron a bordo de un auto Toyota GT86, en el que lograron formidable tiempo, alzándose con la victoria y traer a la República Dominicana los buenos resultados.

“Estoy en el inicio de mi mejor momento y gracias a Dios me estoy preparando para dar el 100% de mí y demostrar que cuando hay enfoque, dedicación, trabajo en equipo y disciplina se pueden lograr grandes cosas”, expresó Jimmy en su cuenta de Instagram @jimmyllibre74.

Jimmy logró clasificar en la P2 y obtener el primer lugar en la carrera.

“Agradezco a todas las personas que han puesto su granito de arena desde que inicié en karting, muchas gracias por confiar en mí e impulsar mi carrera, escalón por escalón”, puntualizó.

Palm Beach International Raceway es una instalación de deportes de motor situada en Florida, con una pista de dragueo y un circuito de dos millas.

El piloto dominicano, Jimmy Llibre (derecha), junto a su compañero de equipo Pedro Columna. (Fuente externa)

Palm Beach International Raceway es una instalación de deportes de motor situada en Florida, con una pista de dragueo y un circuito de dos millas.

“Sin el apoyo de los dominicanos, mis patrocinadores, familiares, seguidores y personas que han confiado en mí, no estuviera donde estoy”, dijo Jimmy al agradecer a sus seguidores y sus patrocinadores, RR Autos, Tarrauto, Esteva Patología, Ecoautodetailing, Papito Préstamos, Dr. Rafael Santos y Olivo Rally Team.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE