Jorge Cao, el ‘don Martín’ de «Pasión de Gavilanes» estará en segunda parte de la telenovela

Jorge Cao, el actor conocido por encarnar al abuelo don Martín, confirma su participación en «Pasión de gavilanes 2».

El actor colombiano habló de la secuela de la exitosa telenovela que producirá Telemundo con gran parte de su elenco original luego de 17 años.Jorge Cao hizo uno de los personajes más queridos entre los seguidores del melodrama que acaparó la audicencia en los 2000.

«La historia va a comenzar con 25 años después en esta familia. Los nietos y los hijos ya están grandes y ocurre un asesinato. A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y todo lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo», avanzó el actor a People en Español.

«Pero estoy seguro [de] que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar porque es mucha la responsabilidad. Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura que ha tenido un éxito […] uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público porque la gente es muy exigente y me parece que es maravilloso que sea exigente porque son merecedores de lo mejor que uno pueda entregar», aseveró Jorge, quien tiene actualmente 77 años.

Cao confirmó que «los actores fundamentales vamos a estar» en referencia posiblemente a Danna García y Mario Cimarro (Juan), Natasha Klauss (Sarita), Paola Rey (Jimena) y Juan Alfonso Baptista (Oscar).

«La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar».

La secuela, sin embargo, tendrá una importante ausencia: la de Michel Brown, quien se puso en el papel de Franco reyes,

«Michel está ocupado para las fechas que se plantean, pero es posible que en un momento determinado aparezca. Vamos a ver, esperemos que sí», comentó el actor a la referida revista.

Se estima que la segunda temporada de Pasión de gavilanes comenzará a grabarse en septiembre «y para el próximo año sería el estreno», adelantó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE