La obra “Rosa” regresa hoy a escena

La Dirección General de Bellas Artes presenta a la Compañía Nacional de Teatro que celebra hoy el 75 aniversario de su fundación con la presentación de la obra “Rosa”, esta noche, a las 7:00 p.m. en la sala Manuel Rueda.

La entrada es gratis y las boletas están disponibles en la boletería del teatro, en horarios de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La pieza es una adaptación del cuento homónimo de Juan Bosch.

La sinopsis indica que “Rosa” es una historia de amor atrapada en las marañas del honor del campesino dominicano. Buscando un camino que dé sentido a su aventurera existencia, Juan retorna donde el viejo Amézquita, a las tierras de Este, a sus reses y a su hermosa hija Rosa.

La obra es dirigida por Fausto Rojas y cuenta con las actuaciones de Manuel Raposo (Juan), Pachy Méndez (Rosa), Yamilé Scheker (Marta), Miguel Bucarelly (Amézquita), Ernesto Báez (Inocencio), Wilson Ureña (Antonio Rosario), Johnnié Mercedes (Nisio Santos), Cristela Gómez (Lavieja), Nilenny Dippton (La vieja), Canek Denis (Rabonegro), Alejandro Moss (Mariposa), Vadir González (Músico) y Francys Frica (Neblina).

La Compañía Nacional de Teatro es una entidad que desde su fundación ha trabajado a favor de la promoción de la cultura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE