Machado, Mercedes y García se destacan; aquí los resultados de la jornada de ayer

El antesalista dominicano Manny Machado pegó jonrón de dos carreras y Albert Pujols en su debut pegó hit remolcador de dos con los Dodgers de Los Ángeles, en los juegos de las Grandes Ligas; Leury García y Yermín Mercedes batearon tres hits cada uno en la jornada del 17 de mayo del 2021.

Fue el sexto cuadrangular de Machado para una victoria 7-0 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona, que contaron con el gran picheo de Yu Darvish, con 10 ponches en siete brillantes innings.

Los Padres están 6-1 desde el último martes, cuando el campocorto estrella Fernando Tatis Jr. dio positivo al coronavirus antes de un juego en Colorado, y el jardinero derecho Wil Myers y la primera base Eric Hosmer fueron retirados del juego.

Por su lado, Pujols, que fue dejado libre por los Angelinos de Los Ángeles y firmado por los Dodgers, respondió a los vítores en su primera aparición con el conjunto de la División Oeste de la Liga Nacional, conectando hit remolcador de dos vueltas.

En el partido, en que los Medias Blancas de Chicago, apabullaron a los Mellizos de Minnesota, en una victoria 14 a cuatro, García pegó tres hits, su cuarto doble de la campaña con dos vueltas remolcadas (16) y Mercedes su sexto jonrón y séptimo doble, con tres vueltas empujadas (25), para ser claves en la ofensiva de su equipo, que se impuso 16 carreras a cuatro.

Los equipos líderes en sus divisiones

Los Medias Rojas de Boston (25-17), están punteros en el Este de la Liga Americana, y en el Central mandan los Azulejos de Toronto (25-15) y en el Oeste están los Atléticos de Oakland (25-17).

En el Este de la Liga Nacional están liderando los NY. Mets (19-16), que dirige el dominicano Luis Rojas; en el Central los Cardenales de San Luis (23-18). y en el Oeste, los Gigantes de San Francisco, 25-16.

Los Astros de Houston, que no jugaron ayer, están segundo en el Oeste con marca de 24-17, medio juego de los Atléticos y con la mejor racha de victorias, seis, en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.

El equipo, con más derrotas seguidas, es el de los Indios de Cleveland, del Este de la Liga Americana, con cuatro

Aquí resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Gigantes 6, Rojos 3: Sin dominicanos a la ofensiva. En el relevo por los Gigantes Jarlín García, un inning, una carrera, un hit, una base y dos ponches y por Rojos Michael Feliz, un inning, una base y un ponche.

· NY. Mets 3, Bravos 1: Por el dominicano Jonathan Villar de 5-1 y por los Bravos Marcell Ozuna de 4-0.

· Nacionales 3, Cachorros 7: Por los Nacionales los dominicanos Juan Soto de 4-1; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-0, por los Cachorros no hubo dominicanos a la ofensiva.

· Medias Blancas 16, Mellizos 4: Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas, por los Mellizos Nelson Cruz de 3-0; Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 4-1.

· NY. Yankees 2, Texas 5: Gary Sánchez se fue en blanco en cuatro turnos por los Yankees y por Texas, no hubo dominicano a la ofensiva.

· Cleveland 4, Angelinos 7: El dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada y dos producidas y por los Indios José Ramírez de 4-1, con una impulsada; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y una producida; Amed Rosario de 4-1.

· Arizona 1, LA. Dodgers 3: Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 3-0. El dominicano Domingo Leyba de 3-0 y por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada.

· Colorado 0, San Diego 7: Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por los Padres res, Jorge Mateo de 1-1; Manny Machado de 4-2, anotó una y pegó jonrón de dos carreras.

· Detroit 4, Seattle 1: Por los Tigres, no hubo dominicanos a la ofensiva y por los Marineros José Marmolejos de 3-1.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE