Mets: Pillar sufre múltiples fracturas nasales

Los Mets anunciaron el martes que el jardinero Kevin Pillar, quien fue golpeado por un lanzamiento de Jacob Webb en el rostro en la séptima entrada del partido del lunes, sufrió múltiples fracturas nasales.

“No fue un momento fácil. La verdad es que uno le ruega a Dios cuando pasan cosas como esta para que todo salga bien”, dijo el dirigente dominicano Luis Rojas después del partido del lunes.

El club indicó que Pillar se reunirá con un especialista maxilofacial en Atlanta para determinar el curso a seguir.

Kevin Pillar (11) trata de ponerse de pie luego de ser golpeado en la cara por un lanzamiento de Jacob Webb. (AP Photo/John Bazemore)

El jardinero fue golpeado por una recta a 95 millas por hora de Webb e inmediatamente cayó al piso bocabajo, sangrando. Tras permanecer unos minutos en el terreno, salió caminando y auxiliado del personal médico del equipo.

El partido se detuvo un buen rato mientras el personal del terreno del Truist Park tuvo que limpiar la sangre que cayó cerca del plato.

Los Mets se encuentran en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional, y el lunes quebraron una racha de tres derrotas.

Pillar se une a una larga lista de peloteros lesionados de los Mets, incluyendo Michael Conforto, Jeff McNeil y J.D. Davis. También Jacob deGrom y Carlos Carrasco, mientras que Taijuan Walker salió del partido del lunes con rigidez en el costado izquierdo.

Otros que se encuentran en la lista de lesionados son Luis Guillorme y Albert Almora Jr.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE