Mike Trout perdería dos meses de acción

Los Angelinos de Los Ángeles se encuentran en el sótano de la División Oeste de la Liga Americana y por lo visto las buenas noticias no están cerca de llegar al equipo californiano.

El club anunció el martes que el jardinero Mike Trout tiene un estirón en la pantorrilla derecha y fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, pero al mismo tiempo indicaron que Trout se perderá entre seis y ocho semanas con la dolencia.

Trout lidera la Liga Americana en porcentaje de embasarse (.466), slugging (.624), OPS (1.090) y OPS+ (200) por lo que su ausencia significa una gran pérdida para los Angelinos, que recientemente despidieron a Albert Pujols.

Los Angelinos llegaron a la jornada del martes con marca de 18-22 y dos triunfos en forma consecutiva, pero un diferencial de carreras de -44, el peor de todas las Grandes Ligas.

Trout batea para .333, con ocho jonrones y 18 remolcadas esta temporada, su onceava con la franquicia de California.

Trout, abandonó el juego del lunes contra Cleveland en el primer inning al sufrir un tirón en la pantorrilla derecha mientras corría las bases.

Trout tomó un boleto y llegó a segunda con un wild pitch. Pareció lesionarse mientras corría con un elevado de Jared Walsh al campocorto para finalizar el inning. Trout paró su carrera al llegar a la tercera base y se fue directo al dugout de los Angelinos.

Fue reemplazado en la parte alta del segundo inning en el center field por el dominicano Juan Lagares, quien se movió desde el jardín izquierdo. José Rojas salió desde la banca para cubrir el left.

Trout también sufrió un tirón en la pantorrilla derecha en el 2019, perdiendo sólo tres juegos entre el 15 y el 18 de julio.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE