PLD niega que diputado Miguel Gutiérrez fuera miembro de su partido

El diputado perremeísta Miguel Gutiérrez Díaz, acusado en Estados Unidos de integrar una organización internacional de narcotráfico, nunca ha formado parte de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo afirmó este martes Charlie Mariotti, secretario general de la organización, a través de su cuenta de Twitter.

“Diputado PRM, detenido en Miami por supuesta vinculación con el narcotráfico, no ha sido nunca miembro del @PLDenlinea. Nunca fue precandidato y mucho menos candidato. Es burdo y asqueroso el montaje del documento difundido en las redes. Esa pelota no es de nuestra cancha!”, puntualizó Mariotti haciendo referencia a un documento que circula en redes sociales que vincula a Gutiérrez Díaz con el partido opositor.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago fue detenido la noche del lunes por agentes federales, dijo la fiscalía federal del sur de Florida en un comunicado de prensa.

De acuerdo con una acusación de un gran jurado, entre los años 2014 y 2017 el congresista formó parte de una organización transnacional de narcotráfico que operaba en República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

En caso de ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE