Rays batean 5 jonrones y arrollan a Orioles

BALTIMORE (AP) — Mike Zunino conectó dos de los cinco jonrones que consiguieron los Rays de Tampa Bay el martes, para aplastar 13-6 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su quinta victoria.

Brett Phillips y Austin Meadows conectaron tres vuelacercas en el segundo episodio, mientras que Ji-Man Choi logró un leñazo en las postrimerías del duelo, para que los Rays igualaran su mejor seguidilla de triunfos en el año.

Tampa Bay está cinco juegos encima de la marca de .500 (24-19), la mejor foja que ha ostentado en el año.

Baltimore ha perdido ocho de sus últimos 10 compromisos para caer a un récord de 6-16 como local, el peor en las Grandes Ligas. Fue el primero de 19 duelos previstos en esta campaña entre estos dos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Todos esos compromisos están apretujados en el calendario, del 18 de mayo al 29 de agosto.

Los Rays castigaron a Matt Hervey (3-4) en el segundo acto. Abrieron el inning con sencillos consecutivos y, un out después, Phillips encontró una recta de Hervey y colocó la pelota al otro lado de la verja del jardín derecho, para su segundo cuadrangular.

Andrew Kittredge (4-0) lanzó un episodio y dos tercios como relevista para cosechar la victoria.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con dos anotadas, Yandy Díaz de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Willy Adames.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 5-0. El venezolano Freddy Galvis de 2-0 con una anotada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE