Video | Actriz colombiana se disculpa por comentario sobre Miss RD, Kimberly Jiménez

Luego de publicar un comentario en su perfil de Twitter el día del concurso de Miss Universo, donde se refirió a la dominicana Kimberly Jiménez en una forma que algunos no consideraron correcto, la popular actriz colombiana Kimberly Reyes, quien interpretó a la villana en la telenovela “El final del paraíso”, pidió disculpas y aseguró que ha recibido mensajes donde le desean hasta la muerte.

La también exreina de belleza de Colombia, se había referido en un tuit que luego borró, al peinado que llevaba la representante de República Dominicana en el Miss Universo.

Dice que por su opinión ha sido atacada y ha recibido amenazas que incluyen hasta a su familia.

“Ella siempre fue una de mis favoritas solo dije que me hubiera gustado verla sin el postizo que utilizó, nunca quise ofenderla”, reveló Reyes.

“Había muchas personas ofendidas por el tuit que puse ayer, acerca de un aplique que tenía una chica de la República Dominicana, que quiero decir que esta fue una de mis candidatas favoritas, y cuando puse el tuit no me refería a nada despectivo contra ella, sino que quería verla in el postizo de cabellos, me hubiera encantado que se lo hubiera soltado, pero no fue nada ofensivo”, reseñó

“He recibido amenazas de muerte…Lamento que el tuit haya ofendido a algunas personas. Les pido mil disculpas, considero que hizo un papel espectacular. El mensaje se salió de control, les reitero mis disculpas. Por favor no hay necesidad”, expresó y reiteró que lo siente mucho.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE