Yermín Mercedes empuja tres y Medias Blancas apalean 16-4 a los Mellizos

Nick Madrigal disparó tres imparables, incluyendo el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, y Danny Mendick sacudió su primer grand slam para encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un contundente triunfo 16-4 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del lunes.

Siete jugadores de Chicago pegaron al menos dos imparables, y los Medias Blancas tuvieron su mejor registro de la campaña en carreras y hits (18). Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos, incluyendo cuatro en fila ante Minnesota.

Dallas Keuchel (3-1) fue el beneficiado al llevarse el triunfo con labor de siete innings en los que permitió tres carreras y siete hits.

J.A. Happ (2-2) fue castigado nuevamente por los Medias Blancas. Happ admitió seis anotaciones en tres entradas y dos tercios y le ha permitido a Chicago 15 anotaciones en sus últimas dos salidas.

Happ había concedido apenas seis carreras en sus primeras cinco salidas con los Mellizos después de llegar como agente libre. Su efectividad se elevó de 1.91 a 5.35 en sus últimas dos apariciones.

Josh Donaldson sonó un jonrón de dos carreras y Rob Refsnyder terminó con cuatro hits por Minnesota, que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yoán Moncada de 2-2 con una producida y dos anotadas; Yasmani Grandal sin turno oficial con tres anotadas y una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 4-1. Los venezolanos Willians Astudillo de 3-0; Luis Arráez de 4-1.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE