Capturan a dos de los implicados en la red de presuntos narcotraficantes de Bayahibe

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron dos hombres que serían parte de la red de presuntos narcotraficantes de Bayahibe, en la provincia de El Seibo.

Según lo establecido, a la organización le ocuparon 153 paquetes de cocaína el pasado mes de marzo, por lo que guardan prisión 21 personas, como medida de coerción.

Se trata de Antonio Castro, quien fue arrestado en su residencia del sector Villa Guerrero, y Mota Santana, quien fue detenido en el sector Los Hoyitos, municipio de Santa Cruz, provincia de El Seibo. Ambos están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Durante el operativo se ocupó una camioneta, un camión, una yipeta, una motocicleta, tres laptops, una tablet, celulares, documentos personales y otras evidencias.

En dos allanamientos simultáneos realizados en la provincia El Seibo, las autoridades apresaron con una orden judicial del Distrito de la provincia La Altagracia a Antonio Castro y Enrique Mota Santana, ambos señalados en la investigación como parte de la estructura de narcotráfico que movilizaba drogas hacia Puerto Rico en embarcaciones pesqueras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE