Miguel Sanó se calienta junto al clima en Minnesota

Los Mellizos de Minnesota han pasado mucho trabajo en la temporada del 2021, en la que se encuentran en el último lugar de la División Central de la Liga Americana, un año después de ganar la misma.

Pero con un triunfo 5-4 ante los Mellizos de Minnesota el martes, en el que Plácido Polanco pegó un sencillo remolcador en el noveno episodio para dejar en el terreno a sus rivales divisionales, las cosas dieron un giro positivo para el equipo.

“Se siente bien ganar, y más con un walkoff. Jugamos para ganar, no queremos perder. Pero las derrotas son parte del juego, aunque nos mantenemos positivos”, dijo el toletero Miguel Ángel Sanó, quien fue el protagonista de la noche, conectando tres cuadrangulares y remolcando cuatro vueltas.

Sanó se fue de 4-3 en el partido, dos de sus jonrones fueron contra el abridor Lance Lynn y el tercero al relevista Aaron Bummer.

El petromacorisano llegó a seis jonrones en una campaña en la que apenas está bateando para .171, pero dice que ha estado trabajando duro para volver a ser productivo.

Lo que sucedió el martes puede ser un indicio de que las cosas están mejorando.

“No quiero decir nada mal, pero me siento bien. Sigo trabajando en lo que he estado haciendo. Tengo mi plan, de hacer swing a los lanzamientos que me gustan y poner la bola en juego. Es lo que estoy haciendo, a veces uno está en malas, otra tiene suerte y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó.

Miguel Sanó tiene promedio de .171, con seis jonrones y 12 remolcadas en 25 partidos esta temporada.

Sanó no tiene muchas explicaciones del porqué de su mal inicio de la temporada, pero parece ser que el calor de mayo lo ha estado beneficiando.

“Me siento igual, me siento contento, pero me siento igual. Todo ha estado cambiando, el clima es diferente y eso ayuda, me siento muy bien”, dijo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE