Alex Bueno relata que comenzó a tomar a los 13 años: «Es duro ser esclavo de un vicio»

El destacado artista criollo Alex Bueno se sinceró sobre los problemas con las drogas y el alcohol que pusieron en peligro su carrera. Pero Dios lo liberó, y según declara, hoy vive una oportunidad en la música que se disfruta por completo.

Su voz se mantiene en buen estado.

El cantante de «Colegiala» confesó que comenzó a tomar a los 13 años y probó las drogas a los 17 años, pero afirma que Dios lo sacó del alcoholismo, al que describió peor que las drogas porque es “legal”.

«Yo soy un testimonio viviente. Yo voy a ayudar a mucha gente. Yo comencé a tomar a los 13 años y a fumar cigarrillos. A los 16 fumé marihuana y como a los 17 probé la cocaína. Es duro ser esclavo de un vicio», reconoce el famoso artista criollo en entrevista con la comunicadora Colombia Alcántara para su canal de Youtube «Al Tanto TV».

Dijo que pasaba por la misma situación que «El mayimbe» Fernando Villalona. «Yo tenía el mismo problema que Fernando y Dios me liberó de eso, que no es fácil, la cocaína y otra cosa más (el crack)».

Bueno le pidió a Dios que lo liberara de las adicciones. Y aunque fue a clínicas de rehabilitación y dormía todas las noches con una botella de alcohol en mano, un día decidió no tomar más y de eso han pasado siete años.

«Yo tenía de recuerdo la botella del último trago que yo me di… Lo mío ha sido una limpieza increíble»

Aconsejó a la juventud que se aleje de las adicciones.

Asimismo, el intérprete de «Querida» valoró el apoyo incondicional de su esposa, Sara Arias, que decidió finalmente botar esa botella.

Nuevos temas

Alex Bueno resalta que se encuentra en un buen momento de su carrera. Se mantiene estrenando nuevos temas, tiene otro equipo de trabajo, de hecho, estuvo nominado en Premio Lo Nuestro 2021 y ganó en la categoría Colaboración del año – Tropical con la bachata “Nuestro Amor junto al «Rey de la bachata», Romeo Santos.

Estuvo nominado en los Latin American Music Awards y también se encuentra nominado para Premios Soberano 2021.

Grabó un merengue con Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, cuyo videoclip fue rodado en Miami.

Además, lanzó su nueva bachata «Confesión» y tiene en carpeta un junte con Fernando Villalona «De mayimbe a mayimbito».

Alex Bueno tiene 57 años y cinco nietos y es uno de los intérpretes más completos, pues canta merengue, bachata, salsa, boleros y otros géneros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE