Ben Affleck graba película en Las Vegas y es sorprendido por JLo y su madre

El actor Ben Affleck ha vuelto al trabajo. El afamado productor se encuentra filmando una película en Las Vegas, en los Estados Unidos, y fue sorprendido por su suegra, Guadalupe Rodríguez y su hija, Jennifer López.

Fotografías de paparazzi recogidas este miércoles por el medio Page Six muestran a Ben pasando un buen rato con la madre de su novia mientras filmaba en un casino de Las Vegas y en el resort Wynn en Sin City.

Medios internacionales informan que JLo dio un viaje rápido a esa ciudad para compartir con su pareja, con quien retomó la relación luego de 17 años.

Eso, tomando en cuenta que ella también se encontraba trabajando en la ciudad de Miami, grabando un video musical con el boricua Rauw Alejandro.

Allí, Affleck no solo está filmando sino dirigiendo un nuevo proyecto.

La reunión de Affleck en Las Vegas con Guadalupe (Lupe) Rodríguez se produce después de varias escapadas románticas con su famosa hija, con quien salió por primera vez a principios de la década de 2000 antes de reunirse este año.

La pareja volvió a viajar a Montana y luego fueron vistos en una mansión en Miami en mayo. Más tarde ese mes, regresaron a California, donde se les camino a cenar en un hotel de esa ciudad abrazados y cariñosos.

Su relación se produce después de la ruptura de marzo de la cantante de «Let’s Get Loud» con su prometido Alex Rodríguez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE