Esta es la condición de Marc Anthony para aceptar que JLo se mude a Los Ángeles con sus hijos por Ben Affleck

Según medios estadounidenses Marc Anthony está feliz de que su exesposa Jennifer López y su relación amorosa con el actor Ben Affleck vaya viento en popa, siempre y cuando sus hijos Emme y Max también lo sean.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias de Entertainment Tonight, el cantante puertorriqueño está de acuerdo con que la madre de los gemelos de 13 años, con quien estuvo casada 10 años, lleve adelante su relación con el protagonista de Batman y espera que sean felices.

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”, dijo una fuente anónima a ET. Señaló, la cual resaltó que su principal preocupación es el bienestar de la cantante y sus hijos. “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”.

El intérprete de “No me ames” y “Vivir mi vida” reside en Miami y sus hijos asisten a la escuela en esa ciudad. Tras la sorprendente reanudación de su relación con Affleck, trascendió que está preparándose para mudarse con los niños a Los Ángeles para estar cerca del actor y director, quien vive en Brentwood, CA.

“Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, aseguró una fuente al portal E! News,. “Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.

Según People en español, Affleck tiene 3 hijos que también viven en la ciudad californiana: Violet, Seraphina y Samuel de 15, 12 y 9 años, respectivamente, cuya custodia comparte con su exesposa, Jennifer Garner, de quien se separó en 2015 tras 10 años de matrimonio.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE