Luis Castillo pierde su noveno juego

Daniel Vogelbach, de los Cerveceros de Milwaukee, celebra después de sonar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati, el jueves 10 de junio de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)

CINCINNATI (AP) — Jace Peterson impulsó tres carreras, Daniel Vogelbach sacudió cuadrangular de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el jueves 7-2 a los Rojos de Cincinnati y ganar dos de los tres encuentros de la serie.

Peterson, quien fue llamado de Triple-A Nashville antes del inicio de la serie, rompió el empate con un flojo sencillo de dos carreras durante un ataque de tres en el sexto inning y añadió un doblete productor en la octava entrada, para encaminar a los Cerveceros a su 11ra victoria en sus últimos 13 compromisos.

Vogelbach se voló la barda en el séptimo inning, su sexto cuadrangular de la temporada y segundo en los últimos dos partidos.

El abridor de los Cerveceros Freddy Peralta permitió apenas una carrera y dos hits con seis ponches en cuatro entradas, pero fue retirado por un bateador emergente luego de un retraso por lluvia de 37 minutos.

Brent Suter (7-3) admitió una carrera en dos entradas de labor.

Luis Castillo (2-9) concedió un imparable en cinco innings y dos tercios con siete ponches. Dejó el encuentro con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el secto capítulo. Lucas Sims entró al relevo y permitió el doblete productor de Willy Adames y el sencillo de Peterson.

Joey Votto empató la pizarra a uno con un jonrón para abrir el segundo inning, su primer cuadrangular desde que salió el martes de la lista de lesionados después de perderse un mes por una fractura en el pulgar.

Jesse Winker pegó sencillo productor y Nick Castellanos apiló dos imparables para elevar su porcentaje de bateo a .357, líder de Grandes Ligas.

Por los Cerveceros, los dominicano Willy Adames de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 con una remolcada; Manny Piña de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE