Tigres derrotan 8-3 a Marineros de la mano de Schoop

Jonathan Schoop disparó cuadrangular e Isaac Paredes produjo la carrera de la ventaja con un sencillo para ayudar a los Tigres de Detroit a borrar una desventaja en el primer inning y sacar provecho a los tres errores de la defensiva de Seattle en el triunfo del jueves 8-3 sobre los Marineros.

Mitch Haniger puso a Seattle al frente ante Tyler Alexander en el primer inning con el primero de sus dos jonrones solitarios, pero los Tigres remontaron para quedarse con dos de los tres juegos de la serie ante los Marineros, que han perdido seis de sus últimos nueve cotejos luego de una racha de cinco victorias.

Joe Jiménez (1-0) retiró en orden el séptimo inning para su primera victoria desde el 26 de agosto. Alex Lange trabajó el octavo episodio y Gregory Soto no tuvo problemas en la novena entrada para concluir la labor de seis imparables.

Por Seattle, Justus Sheffield (5-5) permitió cinco carreras, tres limpias, y seis hits en cuatro entrada, en su apertura más corta de la campaña.

El antesalista Kyle Seager cometió dos errores y el segunda base Donovan Walton uno, dando pie a dos carreras sucias.

Ty France recibió un pelotazo en el quinto inning a lanzamiento de Jason Foley, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Marineros en recibir cuatro pelotazos en un lapso de tres juegos. Foley, un derecho de 25 años, tuvo su primera aparición en Comerica Field cuatro días después de su debut en Grandes Ligas.

Por los Tigres, el mexicano Paredes de 4-1 con una impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada. El dominicano Willi Castro de 3-1 con una producida y una anotada.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: