Camila Cabello responde a fuertes críticas por aumento de peso

La cantante cubanoamericana Camila Cabello se encontraba disfrutando un día de playa en Miami, junto a su novio Shaw Mendes.

Pero unas fotografías tomadas por un paparazzi saliendo del agua con un bikini azul la han puesto en el centro de la controversia por su aparente aumento de peso y celulitis.

La intérprete de «Havana» ha sido duramente criticada en las redes sociales. «Gorda», «embarazada» eran los comentarios más repetidos. Otros la defendieron indicando que la estrella latina se muestra tal cual es y resaltando su mensaje de autoconfianza y empoderamiento.

Es por eso que Camila Cabello se ha pronunciado el respecto: «Gracias por todo el amor de ayer y hoy», escribió en su Instagram.

El medio El Espectador refiere que su figura ha sido un tema polémico más de una vez.

En 2019, en medio de discusiones acerca de su anatomía, la artista escribió acerca del tema: «Mi cuerpo no está hecho de maldita roca ni es todo músculo. La parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real».

En esa ocasión, envío un mensaje contundente. «La celulitis es normal, la grasa es normal. Las estrías son normales. Es hermoso y natural».

Con esto, la cantante deja ver su postura de que la perfección no existe y que hay que aceptarse. Además, ella ha dicho en ocasiones que no sigue el canon de belleza expuesto en las revistas y las redes sociales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE