Video | Así se quitó Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda en su brazo

El cantante regional mexicano Lupillo Rivera decidió remover el gran tatuaje del rostro de la cantante y actriz Belinda que se hizo en su brazo izquierdo.

La decisión la tomó luego que Belinda y Christian Nodal se comprometieran a nueve meses de relación.

Lupillo compartió un video mostrando el proceso para cubrirse el tatuaje, aunque el resultado no fue nada artístico, pues lo que hizo llenar el espacio de negro.

«Ahora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo ✌», escribió Rivera.

La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y del arduo trabajo de un artista de la tinta, refiere Infobae.

En el 2020, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, al ser cuestionado sobre su relación con Belinda el cantante comentó que su ex pareja “fue la mujer más ha amado en su vida”. Hace casi dos años su romance llegó a su fin.

Ambos se conocieron siendo jurados de «La voz México».

En entrevista con Venga la Alegría, el tatuador Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera se comprometió en matrimonio con su novia, Giselle Soto y la promesa para dar ese paso fue quitarse el tatuaje de su expareja.

Los memes no faltaron en las redes sociales. Muchos usuarios insistieron en que no es prudente poner el nombre de la pareja en el cuerpo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE