Caravana de candidatos dominicanos a primarias demócratas recibe masivo apoyo en el Alto Manhattan

La caravana de cierre de campaña de los candidatos dominicanos y otros que son respaldados por una amplia coalición, recorrió avenidas y calles del Alto Manhattan, recibiendo un masivo apoyo de votantes y seguidores mientras se daba inicio este sábado a las elecciones tempranas en toda la ciudad.

La actividad proselitista estuvo encabezada por el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta Carmen de la Rosa, que se presenta como precandidata a concejala en el distrito 10; el postulado a concejal en el distrito 7, Shaun Abreu; el concejal del distrito 7, Mark Levine, quien busca la presidencia del condado de Manhattan; la abogada iraní Tali Fardhadian Weinstein, que aspira a ser electa como fiscal del distrito de Manhattan; la dirigente demócrata Norma Campusano, aspirante a líder distrital; la activista Aneirys Batista, jefa de personal de las oficinas del congresista Adriano Espaillat y el activista Radhamés López, entre muchos otros.

Los postulados se mostraron en una plataforma móvil desde la cual enviaban sus mensajes y saludos a los simpatizantes que, en calzadas, parques, puertas de negocios, ventanas de apartamentos y vehículos que transitaban en el área, mostraban su respaldo.

Un rap promoviendo la candidatura de Eric Adams, que se postula para la alcaldía, sonó durante todo el trayecto.

Además de los mencionados, la caravana asumió el apoyo también para Manny de los Santos, Mariel de la Cruz, María Morillo y Louis Johnson, quienes corren para líderes distritales en el Alto Manhattan.

Se agregó el apoyo a la dominicana Pierina Sánchez, quien se postula en el distrito 14 de El Bronx.

La caravana pasó por las avenidas Audubon, Saint Nicholas, tomando la calle 196 y avenida Fort George, para concluir en la calle 207 y avenida Post en el vecindario Inwood.

Antes del recorrido, los candidatos expresaron el entusiasmo por el masivo respaldo que vienen recibiendo de los electores y la comunidad en general.

El congresista Espaillat no pudo asistir a la caravana debido a compromisos personales ineludibles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE