Ewan McGregor charló con Pedro Pascal y le dijo que fue determinante para su regreso a Star Wars

La franquicia de Star Wars está atravesando un gran momento, con muchas series y películas en camino. Y sin dudas que una de las más esperadas es la serie de Obi-Wan Kenobi, que traerá de nuevo a Ewan McGregor en el papel que supo interpretar en las precuelas.

Y ahora, el propio McGregor aseguró que gran parte de su renovado interés en Star Wars se debió al éxito de The Mandalorian y a la interpretación del latino Pedro Pascal. «Me devolvió al mundo de Star Wars», aseguró el actor en una charla que compartió con el protagonista de The Mandalorian.

«Tuve que pasar por delante de dos Stormtroopers en una escena y me di cuenta de que había actuado con ellos, ¿sabes? Es que en mi época eran clones, no Stormtroopers», dijo Kenobi, ante la sorpresa del protagonista de The Mandalorian en una charla divertida que compartió Variety.

«Estoy trabajando con mucha de tu gente en The Mandalorian. De hecho, Deborah Chow dirigió alguno de los episodios y aquí dirige toda la serie. Y estoy con la tecnología de Volume y es increíble», le dijo McGregor a Pascal.

La tecnología Volume fue desarrollada para The Mandalorian y Disney ya está usándola en muchos proyectos. Reemplaza completamente a la pantalla azul, permitiéndole a los actores una inmersión mucho más realista al poder ver la escenografía e interactuar con ella.

Y tú, ¿Esperas esta serie?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE