Guerrero llegó a 19 cuadrangulares en el cuarto revés al hilo de Toronto

BOSTON (AP) — Alex Verdugo remolcó la carrera de la victoria en el noveno y los Medias Rojas de Boston remontaron un déficit de cuatro carreras el viernes para derrotar por 6-5 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó tres de los 16 hits de Toronto, incluyendo su 19no jonrón de la temporada — la mejor marca de las Grandes Ligas —, para ayudar a los Azulejos a armar una ventaja de 5-1 en el sexto episodio.

Pero los Medias Rojas anotaron tres veces en la parte baja e igualaron la pizarra con un impresionante vuelacercas solitario del puertorriqueño Christian Arroyo que se marchó a Lansdowne Street en el octavo.

La victoria fue a la foja de Garrett Whitlock (2-1) tras lanzar dos entradas en blanco con pelota de dos hits en las que concedió un boleto y ponchó a tres. El dominicano Rafael Dolis (1-2) cargó con la derrota al permitir un hit y la carrera decisiva en la novena.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-3, con una anotada y dos remolcadas; Teoscar Hernández de 5-2, con dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel de 5-2.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 5-0; Christian Vázquez de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 0-0, con una anotada; Rafael Devers de 4-0. El venezolano Marwin González de 3-0, con una producida.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE