Luguelin vuelve a reclamar apoyo del gobierno; se queja del mal estado de la pista de atletismo

El medallista olímpico Luguelin Santos volvió a reclamar apoyo del gobierno al tiempo que se queja de lo que definió como “pésimo estado”, el de la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Tengo que trasladarme a Bayaguana, a practicar ahí, y agradezco a la Federación y al Creso, que me ayudan con el peaje y la gasolina”, expresó Santos, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Londres 2012, en los 400 metros planos.

Santos aseguró que en varias ocasiones ha solicitado cita al ministro de Deportes, sin respuesta positiva, pese a que ha utilizado diferentes vías

Su reclamo de ayuda al gobierno ha sido reiterado en los últimos años. “Agradezco a la Federación, al Creso que pese a mi lesión, me ayudan para continuar practicando”, dijo el atleta.

Señaló que su lesión se originó practicando “en la pésima” pista del Centro Olímpico. “Si gano una medalla en Tokio se la dedico a la Federación, mi familia y al pueblo”, señaló Santos.

Las declaraciones del medallista olímpico se produjeron mientras participaba junto a atletas de otros 12 países, en el invitacional de atletismo, organizado por Félix Sánchez, en Bayaguana.

Santos aseguró que en varias ocasiones ha solicitado cita al ministro de Deportes, Francisco José Camacho, sin respuesta positiva, pese a que ha utilizado diferentes vías.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE