Partido de la Euro se suspende al desvanecerse jugador danés

El partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia se suspendió el sábado a raíz de que el jugador local Christian Eriksen se desvaneció en la cancha y requirió atención médica de urgencia, poco antes de que concluyera el primer tiempo.

Eriksen recibió tratamiento por unos 10 minutos luego de desplomarse en el campo, del que fue retirado posteriormente en una camilla.

La UEFA anunció después que el partido quedaba suspendido “por una emergencia médica”.

Mediante los altavoces del estadio se pidió a los aficionados que permanecieran en sus asientos, mientras se revelaba más información.

Eriksen había dado recién un pase corto cuando cayó de bruces. De inmediato, sus compañeros hicieron gestos hacia una banda para solicitar la atención médica.

Los paramédicos aplicaron compresiones en el pecho del centrocampista del Inter de Milán

Los paramédicos aplicaron compresiones en el pecho del centrocampista del Inter de Milán, mientras sus compañeros lo rodeaban para protegerlo de la vista del público y de las cámaras.

Los seleccionados finlandeses se agruparon en su banquillo, antes de marcharse a los vestuarios, lo mismo que el cuerpo arbitral. La atención a Eriksen continuó por varios minutos.

Eriksen fue retirado eventualmente, mientras el público lo ovacionaba. Sus compañeros caminaban junto a la camilla.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE