Video | Medallista en juegos Iberoamericanos pide empleo al ministro de Deportes y él le responde

Julio Luciano, quien fuera medallista iberoamericano, reclamó del Ministerio de Deportes, Francisco Camacho, ser nombrado como entrenador, al tiempo que denunció que el funcionario ha nombrado personas que no tienen ningún mérito deportivo y que a él lo mandó a esperar seis meses.

«Usted está asignando gente que no son atletas y no se han ganado esto», le indicó Luciano al ministro Camacho.

El exatleta, considerado como uno los mejores saltadores del país, dijo que es una falta de respeto, el trato dado por el ministro Camacho

El ministro Camacho protagonizó una discusión con el exatleta de alto rendimiento, quien le exigió el pago de su trabajo.

El exatleta, considerado como uno los mejores saltadores del país, dijo que es una falta de respeto de Camacho, el trato que le ha dado y la atención dispensada a su persona.

“Ese señor me dijo que me esperara seis meses y permiso, después hablamos”, sin valorar los méritos logrados, que pusieron en alto el nombre del país.

Según declaró Luciano a un medio televisivo local, tiene varios meses sin cobrar, por lo que está en una situación que definió como “difícil”.

“Esa es la burocracia, yo designo y tu espera que salga”, le dice Camacho en un video, ante los reclamos de Luciano.

Recordó que por sus méritos como atleta, fue abanderado en los Juegos de Atlanta.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE