Cuatro detenidos por los asesinatos de una adolescente y una anciana en María Trinidad Sánchez

Cuatro personas son investigadas por los asesinatos con saña de una adolescente de 15 años y de una anciana de 78, en el paraje El Cruce de San Rafael del distrito municipal Arroyo Salado (Payita), de la provincia María Trinidad Sánchez.

Los nombres de los investigados no han sido dados a conocer por las autoridades para no afectar el proceso de investigación sobre el homicidio de Librada de la Cruz, de 78 años, y Selena Almonte, de 15.

Ambas fueron ultimadas en la casa de la anciana, abuela del compañero sentimental de la adolescente, quien también fue violada.

Los criminales utilizaron blocks y palos para cometer lo crímenes. Ya muerta, la joven, y herida de gravedad la señora, sus cuerpos fueron lanzados a la parte trasera de la vivienda.

Librada de la Cruz fue conducida a un centro de salud en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, desde donde fue referida al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega. Allí fue declarada muerta dos días después.

Por el momento han sido interrogadas al menos seis personas, según informó la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez.

El caso es investigado por miembros del Ministerio Público y agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la uniformada.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: