Conoce los centros donde las personas pueden ser vacunadas este jueves

El Ministerio de Salud Pública llamó a las personas entre 12 y 17 años o con más de 18 años a acudir a centros establecidos para recibir la primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

La institución publicó una lista en su cuenta de Twitter en la que destaca los centros en los que las personas pueden ser vacunadas este jueves, Estos puntos estarán funcionando de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los centros están ubicados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santiago.

En el Distrito Nacional están disponibles centros en el Centro Olímpico –Pabellón de Combate y Pabellón de Esgrima, Centro de Salud Juan Lambert, Plaza Lama 27 de Febrero, Ciudad Real II – Colombia, Plaza Duarte – Carrefour, Hospital Santo Socorro, Senado, Universidad del Caribe, Ministerio de Defensa, Universidad OyM, Estadio Quisqueya y Escuela Costa Rica.

También en el club Mauricio Báez, Sambil, PUCMM, Club del Ministerio de Obras Públicas, Downtown Center, Sirena – Churchill, Plaza de la Salud, Club los Prados, Club Banreservas, Club San Carlos, Ágora Mall, Club Naco, Cedimat, Unphu, Unibe y UASD.

En Santo Domingo Este están: Armada Dominicana, Jumbo-Megacentro, Club Billeteros, Ayuntamiento y Club el Rosal.

En Santo Domingo Oeste las personas pueden vacunarse en Tiendas Garrido-autopista Duarte, multiuso de Pedro Brand y en la iglesia de los Santos de los Últimos Días – Los Alcarrizos.

En tanto que en Santiago hay centros de vacunación en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, Gran Teatro del Cibao, Plaza Lama 27 de Febrero, Parque Central, Pucmm y Utesa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE