Gilberto Santa Rosa presentará concierto virtual desde Puerto Rico

El artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto exclusivo para darle la bienvenida al verano el próximo domingo 27 de este mes, desde el Centro de Bellas Artes en Santurce, Puerto Rico.

Un comunicado enviado a Diario Libre establece que la actuación del artista ” será transmitida en la fecha indicada a las 8:00 de la noche, a través del canal de Youtube de Ron Brugal, bajo la producción de Mix Entertainment.

El ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latino deleitará y pondrá a bailar a toda la audiencia al ritmo de sus grandes éxitos, entre los que destacan: ‘‘Que alguien me diga’’, ‘‘Me volvieron a hablar de ella’’, ‘‘Vivir sin ella’’, “Perdóname”, “La conciencia”, ‘‘Conteo regresivo’’ y muchos más.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como Wazon Brazobán, Pamel, Santiago Cruz, Beto Cuevas y recientemente Andrés Cepeda.

Para acceder al concierto en vivo solo tienes que ingresar al canal de Youtube dando clic al enlace: https://www.youtube.com/user/ronbrugalrd

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE