Jornada especial de vacunación pretende alcanzar un millón de personas este fin de semana

El Ministerio de Salud sostuvo un encuentro con representantes de distintas entidades gubernamentales a los fines de coordinar esfuerzos interinstitucionales para fortalecer la jornada nacional de vacunación y anunció que esta vez impactarán 16 provincias del este y el sur.

En el encuentro encabezado por el ministro Daniel Rivera se trató la coordinación de la jornada a desarrollarse desde este viernes 18 al lunes 21 de junio, con el objetivo de impactar en la región este a las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

La jornada se enfocará en el sur en las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San José de Ocoa, San Juan, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y Pedernales.

El ministro de Salud destacó la importancia de que las instituciones involucradas colaboren para lograr bajar la incidencia del coronavirus.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud indicó que con esta jornada se pretende inocular aproximadamente a 1,202,158 personas de estos sectores y serán impactadas 16 provincias del sur y el este.

Las instituciones participantes son Vicepresidencia, Armada Dominicana, Obras Públicas, Ministerio de Educación, Consejo Estatal del Azúcar, Instituto Agrario Dominicano, Banco Agrícola, Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Comedores Económicos, Ministerio de Deportes, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones e Interior y Policía, entre otras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE