La exgolfista Annika Sorenstam elogia campo de golf de Casa de Campo

Como jugadora de golf, la sueca, nacionalizada estadounidense, Annika Sorenstam, escribió su nombre con letras oro en las páginas de la LPGA; como destino turístico República Dominicana ofrece varios espacios en la Región Este, uno de ellos Casa de Campo, donde luminarias de varias disciplinas deportivas, se hospedan para descansar, atraídos entre otras cosas, por los campos de golf de las instalaciones.

Annika Sorenstam se retiró las competencias de la LPAG en el 2008

Sorenstam, que se hospeda en el lugar, no resistió agarrar los palos y adentrarse en el campo de golf Teeth of the Dog, por ser “de las principales motivaciones para que escogiera este destino para vacacional”.

La golfista elogió sus condiciones y luego de disfrutarlo junto a su esposo Mike y sus hijos Eva y Will y afirmó que le “fascinó el paisaje”.

“Fue desafiante, pero una experiencia hermosa, ver el océano cuando llegas a los hoyos 15, 16 y 17; me encantó, disfrutamos las condiciones del campo, presenta excelente condiciones”, afirmó la exnúmero uno del golf femenino.

Así habló Sorenstam sobre la experiencia de jugar en el campo de golf de Casa de Campo. Ella vive junto al hoyo 16 del Lake Nona Golf & Country Club, es ganadora de 10 majors, con 72 torneos del LPGA en su palmarés y madre de dos hijos.

Ganó por última vez en la gira en 2008, cuando se impuso en el Michelob Ultra Open en Kingsmill. Poco después anunció su decisión de retirarse a final de temporada.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: