Presidente Abinader agotará agenda en las provincias La Vega y Espaillat

El presidente Luis Abinader se trasladará a las provincias La Vega y Espaillat este viernes, donde desarrollará una jornada de trabajo.

El mandatario iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana en la comunidad Sabaneta, donde dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del puente sobre el río Camú, a su paso por esa localidad. La obra está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Luego, el jefe de Estado supervisará los trabajos de remozamiento del mercado público.

Desde ese lugar Abinader anunciará el reinicio de la sede en La Vega de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El mandatario tiene programado supervisar el puesto de vacunación que funciona en el Pabellón de la Fama del Deportista Vegano. En ese lugar habrá una representación de comunitarios, las Iglesias y del empresariado.

También tiene previsto visitar la planta procesadora de Agua Rangel, así como la empresa importadora y distribuidora de Rubén Almonte.

El presidente Luis Abinader concluirá su visita a la provincia La Vega en los terrenos donde se construirá el hospital Internacional de Salud Mental y Desintoxicación.

De ahí se dirigirá a Moca, en Espaillat, donde dejará iniciada la construcción de una obra vial.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE