Ministro de Deportes recorre Elías Piña e incentiva campaña de vacunación

El ministro de Deportes Francisco Camacho realizó el sábado 19 de junio, un recorrido por diferentes municipios y localidades de la provincia de Elías Piña para incentivar la jornada nacional de vacunación que ejecuta el Gabinete de Salud del presidente Luis Abinader.

El proceso de motivación a las personas a vacunarse inició desde el pasado viernes y se extenderá hasta el lunes, en una acción dirigida a completar el cuadro poblacional de la provincia, que se acerca a las 30 mil personas.

«Que nadie se quede sin vacunar», es la idea de este proceso y el slogan usado por Camacho ante cada persona que visita y les expresas sus intenciones.

El funcionario deportivo recorrió los principales municipios de la provincia fronteriza. En Comendador, Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz, supervisó el proceso de vacunación en los diferentes centros habilitados en las zonas.

Instalaciones deportivas

En la visita a la zona del ministro Camacho, además de observar el proceso de vacunación, también prestó atención a las condiciones de las instalaciones y cuales necesitan ser intervenidas con urgencia, para remodelación.

Junto a Camacho participó en el recorrido Spensel Fragoso Furcal, director general del Consejo Nacional de Frontera con rango de Embajador.

Canchas de baloncesto y voleibol, estadios de softbol y béisbol, polideportivos como el de Elías Piña y Pedro Santana fueron visitados por Camacho y su comitiva en la que Interactuó con dirigentes y atletas locales.

Sabanas que fungen como estadios para la práctica de softbol y béisbol fueron visitadas por Camacho y ante peticiones de los comunitarios el ministro valoró la posibilidad de construcción de los mismos y canchas de baloncesto y voleibol.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE