Hospital Gautier entrega al país 74 nuevos médicos concluyeron programas en diferentes especialidades

El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) anunció que 74 residentes finalizaron los programas de las especialidades y subespecialidades médicas que se imparten en el centro de salud.

“Estamos más que satisfechos con entregar a esta camada de jóvenes talentosos y dedicados, que ya son especialistas en diferentes disciplinas de la salud, a quienes ahora les corresponde continuar con el cuidado, como merece, de cada ciudadano, demostrando que son profesionales con un trato humano y ejercen su labor con calidad”, resaltó el director del hospital, doctor Fredis de Jesús Reyes.

En tanto, el jefe del Departamento de Enseñanza del Gautier, doctor Pascal Núñez, manifestó: “Nos sentimos sumamente contentos de egresar este número importante de especialistas jóvenes con la finalidad de que al insertarse en su práctica privada y pública aporten para la mejoría de la salud de la población dominicana, en patologías existentes y preventivas”.

En esta ocasión, se registran egresados de las diferentes especialidades y subespecialidades médicas como son Anestesiología con cuatro médicos, Cardiología con cinco, Cirugía General con tres, Emergencia con 10; Endocrinología con dos, Gastroenterología con tres, Infectología con dos, Medicina interna con 10 y Nefrología con tres.

Además, dos egresados de Neumología, Neurocirugía con uno, Neurología con tres, Oftalmología con uno, Ortopedia y Traumatología con cuatro, Otorrino con dos, Psiquiatría con tres, Radiología con dos, Urología con uno, subespecialista en cirugía columna vertebral con uno, entre otros.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: