Hospital Gautier entrega al país 74 nuevos médicos concluyeron programas en diferentes especialidades

El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) anunció que 74 residentes finalizaron los programas de las especialidades y subespecialidades médicas que se imparten en el centro de salud.

“Estamos más que satisfechos con entregar a esta camada de jóvenes talentosos y dedicados, que ya son especialistas en diferentes disciplinas de la salud, a quienes ahora les corresponde continuar con el cuidado, como merece, de cada ciudadano, demostrando que son profesionales con un trato humano y ejercen su labor con calidad”, resaltó el director del hospital, doctor Fredis de Jesús Reyes.

En tanto, el jefe del Departamento de Enseñanza del Gautier, doctor Pascal Núñez, manifestó: “Nos sentimos sumamente contentos de egresar este número importante de especialistas jóvenes con la finalidad de que al insertarse en su práctica privada y pública aporten para la mejoría de la salud de la población dominicana, en patologías existentes y preventivas”.

En esta ocasión, se registran egresados de las diferentes especialidades y subespecialidades médicas como son Anestesiología con cuatro médicos, Cardiología con cinco, Cirugía General con tres, Emergencia con 10; Endocrinología con dos, Gastroenterología con tres, Infectología con dos, Medicina interna con 10 y Nefrología con tres.

Además, dos egresados de Neumología, Neurocirugía con uno, Neurología con tres, Oftalmología con uno, Ortopedia y Traumatología con cuatro, Otorrino con dos, Psiquiatría con tres, Radiología con dos, Urología con uno, subespecialista en cirugía columna vertebral con uno, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE