Vladimir Guerrero elogia proyecto deportes La Zurza

SANTO DOMINGO. El Inmortal del béisbol de Cooperstown, Vladimir Guerrero elogió este domingo al Director General de la Policía, Mayor General, Edward Sánchez González, por unir los sectores público y privado para ayudar a niños y adolescentes del vulnerable sector La Zurza en el Distrito Nacional y otros barrios del país.

A su llegada al sector de la Zurza, Vladimir fue recibido por el Mayor General (PN), Sánchez González, la subdirectora de la institución, la generala Teresa Martínez, el ex pelotero de grandes ligas, Junior Noboa y el coronel Mateo Moquete .

El mayor general Sánchez les explicó al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, mientras recorrían las instalaciones, la trascendencia que ha tenido el apoyo de los Ministerios de Deportes, Obras Públicas, el Consejo Nacional de la Empresa Privada ( CONEP), así como las orientaciones de los técnicos del Consejo Nacional de Drogas y los aportes en materiales que se han realizado .

El Director General de la Policía Nacional reafirmó que el coronel Mateo Moquete tiene instrucciones de coordinar cuantas actividades deportivas sean necesarias para niños y adolescentes, sin importar en qué lugar del país sea para ayudar a los más necesitados.

Habla Vladimir Guerrero

Al hacer uso de la palabra en la actividad, Vladimir Guerrero, afirmó que, “la Policía puede contar conmigo en este y todos sus proyectos que sean para ayudar a la gente”, dijo.

Vladimir acompañó al mayor general Sánchez González en la supervisión de la construcción del “Proyecto Policial Deportivo La Zurza”

Guerrero aprovechó para dar consejos y respondió preguntas e inquietudes a los niños y jóvenes, a quienes invitó a no desanimarse por vivir en un sector con carencias históricas.

Comentó a los dirigentes de los niños que le recuerden todos los días el valor del esfuerzo que está haciendo la Policía logrando el apoyo de figuras del béisbol, como del también inmortal Pedro Martínez, Moisés Alou, Miguel Batista entre otros veteranos .

Importancia de la actividad

El ex-toletero de los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas destacó la importancia de que peloteros jóvenes de grandes ligas participen en invierno en diversas clínicas y charlas en la capital e interior del país llevando útiles donados por distintas academias, coordinados por el ex dirigente Audo Vicente y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE