UNIR y la OEA ofrecen becas a estudiantes americanos para estudios en Europa

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) han convocado 60 becas para apoyar a estudiantes americanos que deseen cursar online maestrías oficiales europeas impartidas por esta universidad española.

Los programas que se aplican a las becas integran más de 70 maestrías oficiales correspondientes a administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos y tecnología, entre otras áreas de conocimiento, ha informado este martes UNIR en una nota.

Estas titulaciones, que se cursarán en modalidad online, en español, son válidas para el curso académico 2021-2022, están dirigidas a alumnos residentes en cualquier país del continente americano, tienen una duración de un año de estudios y la fecha límite de los interesados en solicitarlas es el próximo 10 de septiembre.

UNIR lleva más de seis años y trece ediciones ofreciendo la Beca parcial OEA, de la que se han beneficiado varios cientos de estudiantes internacionales.

Esta beca les ha permitido crecer profesionalmente y aumentar sus posibilidades laborales, tras trabajar en las aulas presenciales-virtuales de la institución desde los diversos países americanos.

UNIR refuerza su compromiso para cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que integran la comunidad educativa de educación superior, para lo que ofrece, ha dicho, una formación de excelencia que busca la mejora continua de las personas.

La SG/OEA, por su parte, apoya este tipo de acciones y programas que promueven el desarrollo humano para fomentar oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando la calidad y la equidad en la educación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE